sábado, 9 de agosto de 2014

María


Hay personas que marcan tu vida de tal forma que sabes que sin ellas no serías lo que eres. Al final te haces una persona adulta con un tipo de vida determinado, pero sabes quién es la responsable de lo que eres. Por tiempo que pase, se lo agradecerás, pero el dolor de su ausencia tardará en irse más de lo esperado. Ya son 11 años, sigo progresando conforme a sus enseñanzas, pero sigue doliendo...



Mírame, he venido como siempre. 
No habrá viento ni marea 
que me aparten de tu vera. 
Jamás volarán las nubes del cielo 
si tus lágrimas no pudiera ahogar. 
Ni esta niebla ni la lluvia 
me sumirá en el desaliento. 
Contigo estaré; 
muera el tiempo en el día de ayer. 
Hoy mi sangre callará 
solo por amor. 

Viviré, para siempre contigo estaré. 
Mi pasión es tu vida. 
Te daré lo que el mundo no pueda tener 
por estar junto a ti en la eternidad, 
en la eternidad 

Siénteme como tantas otras veces, 
que estas lagrimas que hoy sufren 
rieguen todo el desaliento. 
Lo hagan desaparecer por completo 
y en tu oscura lid vislumbres mi luz. 
Tiemble el suelo, ruja el mar, 
arda el cielo hasta quemar, 
todo este rencor, doy mi vida por su dolor. 
Cerrazón crepuscular en mi corazón 

Viviré, para siempre contigo estaré. 
Mi pasión es tu vida.
Te daré lo que el mundo no pueda tener 
por estar junto a ti en la eternidad, 
en la eternidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario